Sábado, 18:00h, Francisco Laporta. Esa era la cita para iniciar de manera oficial y en la pista la temporada 20/21.
Los de Javi Silvestre se enfrentaban al CD Busot FS, rival de categoría Preferente y bien reforzado de cara a luchar por el deseado ascenso de categoría.
La convocatoria para este primer amistoso la formaron Tekio (1ª parte), Moyano (2ª parte), Borja, Iago, Vercher, Pablo García , Dako, Pablo Sanz, Bili, Carmona, Tito y Víctor.
Empezaba el encuentro con muchos errores en defensa y en combinaciones, fruto de la época de la temporada en la que se encuentra el equipo. Se adelantarían los visitantes con gol de Mena (0-1) pero Tito empató (1-1) con un fuerte disparo tras un saque de banda antes de llegar al final de los primeros 20 minutos.
En la segunda parte el equipo salió mejor, más seguro en defensa y más atrevido en ataque. Tras un error en la salida de balón los visitantes se pusieron 1-2 en el marcador con gol de Alberto. Pese al golpe, el equipo siguió insistiendo y peleando y Pablo García y Bili, tras sendas jugadas individuales pusieron el 3-2 en el marcador. En los instantes finales, una gran combinación dejaba solo a Bili que cedía al segundo palo a Dako, que anotaba a placer el definitivo 4-2. Así se llegaría al final del partido.
Partido de rodaje en el que se pusieron en práctica la asimilación de conceptos. Destacar los debuts de Pablo García, Borja, Iago y Javi Moyano, todos ellos a un buen nivel desde el principio y mejorando con el paso de los minutos. También, subrayar el redebut de Bili en el Francisco Laporta y el estreno de la capitanía de Dako.
Desde ya, más trabajo y más conceptos para una semana que finalizará en otro nuevo amistoso de preparación. Será este sábado a las 17:00h, a domicilio y ante otro Preferente, el Moixent FS.