El Unión Alcoyana FS finaliza la Temporada 21/22 en el octavo lugar de la clasificación con 44pts (12V – 8E – 12D).

Tras una gran reacción a los malos resultados del inicio en la 1ª vuelta, los de Dani e Íker no lograron mantener esa dinámica, por momentos arrolladora, a lo largo del segundo tramo de liga.

Los nuestros empezaron en la misma línea de grandes actuaciones. Un grandísimo empate en el inexpugnable Rubén Plaza de Ibi y tres victorias consecutivas ponían a los nuestros en liza para luchar por la parte alta de la tabla pero dos derrotas a domicilio (Albatera y La Nucía) unido a dos resultados inesperados en el Laporta, un empate (Torrevieja) y una derrota (Novelda), dejaban a los nuestros tocados para el último empujón.

Se conseguirían dos enormes +3 ante Horadada y Denia pero la derrota en Aspe, la visita del “todopoderoso” Irefrank y dos empates (Castalla y Nueva Elda) alejaron a los alcoyanos de un quinto puesto ocupado por Albatera que finalmente se quedó a 6 puntos.

Temporada que deja a un equipo que se supo reponerse a una más que complicada situación deportiva y que sigue creciendo y mostrando todo su futuro y potencial.

Momento de descansar y de planificar la 22/23 para seguir dando esos pasos que nos pongan en situación de luchar con los equipos que este año han ocupado el podio de honor.

Gracias por seguirnos y por seguir creando momentos  juntxs.