Tras unos agitados meses de reuniones, llamadas y presentaciones, la plantilla del Serelles Alcoy CFS está preparada para dar un salto de calidad en la 22/23.
Mucho trabajo en la sombra y una planificación detallada entre cuerpo técnico y directiva, han hecho realidad que podamos presentar la plantilla para la próxima temporada.
Con la idea de mantener la base potente de la anterior temporada y reforzar los puntos clave del juego, Diego Arques ha conseguido confeccionar un vestuario que complementará a la perfección juventud y experiencia, ambición y calidad.
A las renovaciones de Jaco, Tekio, Dako, Tito, Carlos, Mauro, Iago, Sanz y Raúl, se han unido Nando Pérez, Javi Sanz, Víctor Sánchez y Raúl Peñas.
Conocemos un poco más a los nuevos jugadores celestes:
Nando Pérez _ Cierre _ 30 años _ Alcoy:
En palabras de Diego Arques: “Es un jugador experimentado en 3ª y 2ªB con un gran dominio del espacio y tremenda lectura del juego. Fue clave en el ascenso aportando creación táctica e incorporaciones de gol”.
Javi Sanz _ Ala _ 31 años _ Cocentaina:
En palabras de Diego Arques: “Con experiencia en 3ª y 2ªB, destaca por su calidad, su gran capacidad asociativa y su sacrificio físico defensivo en cualquier situación del juego, cualidad que proporciona un gran valor añadido también en ataque”.
Víctor Sánchez _ Ala _ 27 años _ Castalla:
En palabras de Diego Arques: “Jugador de calidad técnica con experiencia en 2ª División. Se caracteriza por su 1×1 y su lectura del juego en combinación. Su sacrificio defensivo lo hace jugador importante en 1ª linea. En ataque, su tremenda calidad genera situaciones constantes de gol”
Raúl Peñas _ Ala-Cierre _ 19 años _ Segovia:
En palabras de Diego Arques: “Jugador joven polivalente que domina ambas piernas y que puede ocupar diferentes posiciones en el 40×20. Buen golpeo de balón y capacidad táctica. A pesar de su juventud, acumula experiencia en 2ªB, 3ª y División de Honor Juvenil.”
Ellos, junto a unas renovaciones que se plantearon claves desde el inicio de las conversaciones, presentan un equipo muy competitivo de cara a una 3ª División que, como siempre, será de las más competitivas del panorama nacional.
Cabe destacar que esta plantilla de 13 jugadores será complementada por la continua interacción con el filial sub23 celeste, que cada año va ganando en calidad y rendimiento y que seguro verá el debut de alguno de sus jugadores.
Trabajo e ilusión para un proyecto 22/23 que empezará a rodar el 16 de agosto y que seguro ofrecerá grandes tardes en el Francisco Laporta.