Con septiembre a la vuelta de la esquina, la maquinaria del Unión Alcoyana FS comienza a coger forma.
Tras un verano con muchísima actividad en los despachos tanto en el Primer Equipo como en el Femenino, Sub23 y Cantera, el proyecto alcoyano va saliendo a la luz.
Con lo que respecta al filial, el Sub23 que milita en 1ª Regional de Fútbol Sala, hay importantes novedades. Tras la baja de Jordi Pastor “Pato” como entrenador del equipo, una de los principales objetivos del Club era encontrar un nuevo entrenador que trajera consigo experiencia, ambición y una fuerte pasión por el fútbol sala para seguir haciendo crecer a nuestros jóvenes de cara al salto al Primer Equipo. Desde la directiva del Club estamos seguro que lo hemos encontrado.
Pepe Llinares, Nivel 2 de entrenador de fútbol sala y gran conocido en el fútbol sala de la provincia, aterriza en Alcoy para dirigir a las jóvenes promesas alcoyanas. Poco costó convencer a este apasionado por el fútbol sala para que se uniera a nuestro proyecto. Desde un primer momento mostró total predisposición y, sobre todo, motivación para emprender esta nueva aventura junto a nosotrxs. Pepe, con una larga carrera a sus espaldas en la coordinación de canteras, como especialista en entrenador de porteros, como entrenador en categorías base y más recientemente en equipos seniors, es la persona que mejor se adapta a las necesidades del equipo y del Club.
Pero eso no es todo, Pepe no viene solo. Javier Gomis, también con el Nivel 2, le acompañará esta temporada como segundo entrenador tras ser la mano derecha de Pepe la temporada pasada en el Benifutsal. Así, continuarán trabajando un años más juntos en este nuevo proyecto.
Destacar la involucración de ambos con el Club, absoluta desde el primer día y ya en pleno proceso de pretemporada con el equipo para seguir puliendo detalles.
Desde la directiva del Club estamos muy orgullosos de esta incorporación y les deseamos, junto a sus chicos en el Sub23, lo mejor para la ilusionante 21/22 que esta a punto de empezar.