Se acerca un final de semana intenso para nuestro primer equipo pues en dos días se van a concentrar dos enfrentamientos y ambos fuera de casa.

El de la jornada 9, correspondiente al fin de semana pasado, en día y horario excepcional, hará que los de Javi Silvestre viajen este jueves 5 a Sax para medirse 6º clasificado de la Tercera División Grupo XV. Un Sax al que siguen los alcoyanos en la clasificación (7º) a 4 puntos del que esperan recortar las distancias y aumentarla con sus perseguidores. 

El rival está realizando un gran inicio de campeonato ya que, pese a perder su primer partido de liga, acumuló 5 victorias consecutivas le han llevado a luchar por colarse entre los primeros puestos. Sin embargo en las dos últimas jornadas han caído derrotados frente a los potentes Castalla y Horadada, 3-4 frente a los primeros y por un contundente 11-1 ante los segundos. Esto complica más si cabe el desplazamiento de los nuestros pues se enfrentan a un equipo herido y con ganas de volver a la senda de la victoria.

EL Union Alcoyana FS viene de conseguir una trabajada victoria en Calpe tras haber encadenado 3 derrotas consecutivas. Pese a situarse en el 7º puesto, tan solo son 3 puntos los que le separan del 13º por lo que debe afrontar este encuentro con la mayor concentración y desplegar su mejor juego para traer algo positivo a Alcoy. Se espera un partido muy competido en una pista muy complicada y ante un equipo aguerrido que no pondrá nada fácil las cosas a los nuestros. Respecto a la convocatoria, será baja Carmona por motivos laborales y duda hasta última hora del capitán Mauro Pastor.

Tan solo 2 días después, el sábado a las 18h, el equipo afrontará un nuevo desplazamiento, esta vez, a Callosa del Segura. El equipo que comenzó titubeante la temporada encadena 10 puntos de 12 posibles en los últimos 4 partidos, una racha que los alcoyanos quieren romper en su feudo, una oportunidad única para distanciarse de los puestos bajos de la clasificación y afrontar los 2 últimos encuentros antes del parón navideño con la máxima confianza.

6 puntos en juego en tan  solo 2 días y frente a rivales directos, excusa más que suficiente para que los alcoyanos den lo mejor de sí mismos en la pista y sigan mostrándose igual de competitivos como hasta el momento.

Foto © PST Fotografía