Los alcoyanos visitan la ciudad del calzado en el primer enfrentamiento de una segunda vuelta, que arranca con partidos decisivos para los celestes. 

Tras caer en Novelda, los nuestros de nuevo viajan para enfrentarse a domicilio al Nueva Elda “B”. El equipo filial del equipo de Dada, es penúltimo en la clasificación tras una primera vuelta con bajas importantes en la que no ha podido sacar su máximo nivel. Sin embargo, los del Medio Vinalopó han competido en numerosos encuentros haciendo gala de su calidad y juventud pero también de su inexperiencia en la categoría, algo que les ha ido lastrando en varios enfrentamientos. Sin ir más lejos, en la primera vuelta, el resultado del Francisco Laporta fue un corto 3-2 para los nuestros, que tuvieron que remontar un 1-2 a favor de los eldenses. Por lo tanto, podemos esperar un duro duelo condicionado también por la necesidad de ambos equipos de sumar puntos en su tabla de clasificación. 

Los celestes llegan con el ya habitual sabor agridulce de esta temporada, donde han realizado buenos partidos, compitiendo contra grandes rivales, pero también han caído con irregularidad. De hecho, esta semana en Novelda se pudo ver esas dos caras del equipo, que iniciaba el encuentro venciendo por 0-2 pero caía finalmente por 7-4 al pagar caro los numerosos errores y concesiones al rival. Para este tramo de competición, el míster Javi Silvestre confía en “recuperar la mejor cara del equipo, siendo conscientes de que tenemos que mejorar nuestro nivel de competitividad y ser más regulares”. Sin duda, esta es una de las claves por la que se juegan mucho en los próximos partidos a domicilio. 

Para esta convocatoria, el técnico alcoyano podrá contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Iñaki que sigue sin conocer el alcance de su lesión, así como es duda Víctor por unas molestias en la rodilla. 

El resto de la jornada 16 que abre esta segunda vuelta de liga se puede consultar en nuestra web (Primer Equipo > Calendario y Resultados).

Foto © PST Fotografía