La creación de este equipo y esta nueva sección ha sido una de las grandes alegrías en la temporada para el club.
Tras una complicada confección del equipo en la que sólo se contaba con 7 jugadoras en un principio, el trabajo de los entrenadores David e Iván García daba sus frutos para lograr 2 nuevos fichajes y cerrar finalmente una plantilla con 9 licencias.
La competición empezaba tardía y las dificultades han sido muchas a lo largo del año. Una de ellas fue a la hora de organizar los entrenamientos dado que se trataba de una plantilla corta y en pocas ocasiones se podía contar con todas las jugadoras. Pese a ello y a que había rivales muy consolidados en la categoría, se ha podido cumplir con las expectativas ya que el equipo ha crecido a lo largo de la temporada y la evolución ha sido muy positiva, superando tramos de irregularidad y compitiendo en la mayoría de encuentros.
Finalmente el equipo ha finalizado la temporada en una muy buena séptima posición, teniendo en cuenta que le quedaban por disputar partidos más asequibles en el tramo final de campeonato.
Pese a ser el primer año de creación de este equipo, a lo largo de la temporada hemos podido disfrutar de las convocatorias de algunas de sus jugadoras (Sheila, Paula y Ainara) en la Selección Valenciana de fútbol sala tanto en la sub 19 como en la sub 16. Además, hemos podido tener finalmente en Ainara la representación del club en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Almoradí. Sin duda, todo ello llena al club de orgullo y desde aquí queremos volver a felicitarlas, así como al trabajo de su cuerpo técnico.
Por último, directiva y dirección deportiva ya trabajan con ilusión para que esta sección siga creciendo en los próximos años con la idea de cerrar nuevos fichajes que complementen a esta plantilla y así pueda darse un salto de calidad en entrenamientos, competitividad y aprendizaje.