Bonito partido el que se disputaba en el Pabellón de la EPSA el sábado tarde (16:00h) entre nuestros dos equipos juveniles. Ambos, que se encuentran en lo más alto de la tabla clasificatoria, buscarían los 3 puntos para desmarcarse de sus rivales y apretar al líder más si cabe.

Empezaría golpeando el Juvenil A con una buena jugada trenzada entre Luís y Valenciano. Éste último se encargaría de rematar al segundo palo ante la estirada imposible de Rafeta, que nada pudo hacer. A partir de ahí, pocas ocasiones en general y un partido algo espeso en el que pesaba más el hecho de no fallar que de arriesgar en ataque. Michi, en una buena llegada antes del descanso, haría el empate con un buen tiro cruzado. En la segunda parte, más de lo mismo, juego trabado. El juvenil A intentaba realizar buenas transiciones y el B lo intentaba desde fuera con disparos lejanos. Entre Borja y Gorka se desatascaría de nuevo el marcador poniendo el 2-1 para el juvenil A que aún tendría algunas ocasiones para sentenciar el partido pero no estuvo fino en los últimos metros. De nuevo Michi, a un minuto para el final, se inventaba un trallazo desde fuera que supondría el 2-2 final.

Dar la enhorabuena a los dos equipos, entrenadores, y afición que hicieron que la competitividad del partido se quedara en esos 50 minutos de lucha en el terreno de juego. Ahora a seguir trabajando de cara a los próximos partidos.

Foto © PST Fotografía