Ayer domingo se disputó el partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato de liga de tercera división de futbol sala en la localidad de Elda, primero de la segunda vuelta donde el equipo se vio superado en todo momento y acabó cediendo estos importantísimos tres puntos.

Los de Javi Silvestre salieron de inicio con Tekio, Carlos, Mauro, Sanz y Dako; mientras en el banquillo preparados para entrar estaban: Vicedo, Tito, Carmona, Vercher, Ximo y Gabri.

No se tardó en abrir el marcador. Un gol que podía haber caído perfectamente de lado de los alcoyanos finalmente terminó significando el 1-0 para los locales tras una contra muy bien ejecutada. Los alcoyanos siguieron apretando y Dako tuvo la ocasión de empatar el partido tras el saque de un córner pero el balón se fue rozando el palo. La siguiente jugada significó el 2-0 para los eldenses que ponían distancia en el marcador cuando aún faltaban 15 minutos por disputarse de la primera mitad. En el 9’ llegó el 3-0 que dejó muy tocados a los nuestros. Un pase desde el centro del campo al interior del área alcoyana acabó en gol cuando el atacante engañó a Tekio al dejar pasar el balón. Poco después Tito tuvo otra gran ocasión para estrenar el marcador de los nuestros pero el portero despejo bien el balón a córner. En el 15’, Carmona lo intentaba con cierto peligro desde media distancia sin embargo el balón se fue rozando el palo por poco. De esta manera se llegó al descanso.

En la reanudación parecía que los nuestros iban a empezar con mucha más intensidad que la primera mitad pero poco a poco se fueron diluyendo, más si cabe cuando el Nueva Elda ponía el 4-0 en el marcador. En ese momento el míster cambio a los 4 que estaban en pista y fue cuando el equipo sacó la garra que tenía y se esperaba para encerrar al Elda con numerosas ocasiones. En la primera ocasión que tuvieron Sanz ponía el 4-1 en el marcador tras una buena combinación con Carlos. Dos minutos después era Vicedo que definiendo arriba desde dentro del área ponía el 4-2 faltando aun por disputarse 13 minutos para el final, Pero para desgracia nuestra, el gol que enfriaba las esperanzas alcoyanas de remontar llegó en el 29, cuando un jugador contrario recorrió la banda aprovechando el esfuerzo que habían efectuado estos cuatro para llegar a Tekio que no pudo hacer nada para detener el disparo, 5-2. Tras este gol, se empezó a salir de 5, circunstancia que los locales aprovecharon para anotar el resto de los goles y los nuestros conseguir marcar uno. El partido finalizó con 8-3 en el marcador y deja a los nuestros en una situación delicada al borde del descenso.

Partido para olvidar en todos los aspectos, desde el primer a último componente de esta plantilla y staff técnico.

Ya podéis consultar el resto de resultados de la jornada y la clasificación en nuestra web (Primer Equipo > Calendario y Resultados).

Foto © PST Fotografía