El club renueva al técnico alcoyano con el objetivo de consolidar el nuevo rumbo celeste.

Desde que se decretara el parón competitivo a causa del Covid 19, en las oficinas del club no se ha dejado de trabajar con numerosas propuestas como los entrenamientos online, el programa “Juego de Cu4tro” o la planificación de la próxima temporada para todos sus equipos y vertientes.

En materia del primer equipo, desde el inicio se ha apostado por la continuidad del entrenador de la casa Javier Silvestre (Licenciado en CAFD y nivel 2 de fútbol sala) de cara a consolidar el proyecto deportivo. 

Pese a haber tenido una temporada irregular, los objetivos deportivos se han cumplido. Del mismo modo, se ha visto una gran progresión tanto a nivel individual de jugadores inexpertos en la categoría como a nivel colectivo de una plantilla totalmente regenerada. Esto, junto con la decisión de continuar armando un bloque “alcoyano” en el equipo, han sido razones más que suficientes para renovar sin dudas al joven técnico al frente del primer equipo. 

Con el objetivo de preparar lo mejor posible la próxima temporada y aún con las incógnitas que nos deja la pandemia, la directiva y el mismo Javi Silvestre ya se han puesto manos a la obra con tal de perfilar una nueva plantilla que aúne continuidad a la vez que incorporaciones que sumen competitividad al grupo. 

Por lo tanto, una vez finalizada la temporada 2019-2020 como ha decretado la RFEF, ya se puede dar por iniciada la 2020-2021.

Muchos éxitos junt@s míster!!!

————

Foto © PST Fotografía