El Unión Alcoyana FS afronta su último desplazamiento pudiendo decidir el futuro campeón de liga.

El sábado a las 20:00h en el Municipal de Pilar de la Horadada dará comienzo el último encuentro como visitantes del conjunto alcoyano en la inusual temporada 20/21. Los pilareños llegan al partido con la reciente victoria a domicilio por 3-5 en Calpe y están a 4 puntos del líder CFS Irefrank Elche con dos jornadas por disputar. Este contexto nos sitúa en un fin de semana apasionante que puede dejar la liga sentenciada para los ilicitanos o con todo abierto para la última jornada en la que serán estos últimos los que se enfrenten a los nuestros en el Francisco Laporta. Cabe destacar que, en el precedente de esta fase, los celestes vencieron a los de Pinilla por 6-3 en el último gran partido de los alcoyanos, por lo que se espera un partido de gran intensidad. 

De un bache del que no parecen salir se presentan los de Javi Silvestre en Horadada tras haber caído de nuevo el pasado fin de semana frente a Nueva Elda B (1-2). La desconexión en algún tramo del partido junto con la no conversión de las múltiples ocasiones en la segunda parte, condenaron a los nuestros en una derrota que los descolgaba de la lucha por la tercera plaza. Pese a que el equipo ya no lucha por esas posiciones nobles, la condición de juez de liga enfrentándose a segundo y primero en las últimas jornadas debe valer como suficiente motivación para demostrar de nuevo de lo que es y ha sido capaz este grupo a lo largo del año. Por contra, la confección de la convocatoria sigue siendo un quebradero de cabeza y a la baja segura de Sanz se pueden sumar Bili, Borja Jordá y Dako que son duda hasta última hora. 

El técnico de la casa ha querido valorar la más que segura inclusión de jugadores de la cantera en la convocatoria “que nos están ayudando enormemente a lo largo del año y más aún en estas últimas fechas, demostrando que hay materia prima para años”.

Clasificación, Resultados y Calendario en los respectivos menús de cada equipo en la web. 

Foto © PST Fotografía