El Unión Alcoyana FS vuelve a su casa seis semanas después para encarar la recta final de la temporada ante el CD Nueva Elda FS “B”.

Los alcoyanos vuelven a su feudo el domingo a las 12:00h frente al filial eldense. Los del Medio Vinalopó llegan a Alcoy situados en una tercera posición y aventajando al conjunto celeste en 5 puntos pero apenas 0’2 de coeficiente, por lo que el partido se presenta como un gran duelo por la tercera plaza, del que también estará atento el CD Sporting La Nucía FS que empata en puntos y coeficiente a los nuestros tras estar realizando una casi perfecta Segunda Fase (Clasificación).

Los de Pina siguen haciendo una gran temporada, vienen de vencer 4-1 al CD Calpe Futsal y llegan con la confianza de afianzar ese tercer puesto de cara a los últimos partidos del campeonato. En el partido de ida, los de Elda vencieron por 3-1 en un mal partido de los de Javi Silvestre.

Sin embargo, el equipo alcoyano vuelve a su fortín, donde más puntos ha sacado a lo largo del año y tras haber realizado malos partidos a domicilio en lo que va de Segunda Fase, en los que no ha conseguido puntuar. Aún con ello, las sensaciones en el Francisco Laporta son buenas y a ello se aferra una plantilla que sigue con la baja de su capitán Dako que cumplirá su último partido de sanción. Por su parte, Bili es duda de cara al encuentro por lo que de nuevo entrarán Borja García y Raúl para completar la convocatoria.

El técnico de la casa ha querido trasladar a los suyos la ambición por “quedar lo más alto posible en la tabla dando la imagen del equipo competitivo que hemos sido durante todo el año, también en esta recta final”. Para ello, el equipo sigue entrenando con intensidad pese a los cambios en los horarios de entrenamiento durante la semana y jugadores y cuerpo técnico ya tienen la vista puesta en el domingo para reencontrarse con su afición y brindarles de nuevo una victoria.

Clasificación, Resultados y Calendario en los respectivos menús de cada equipo en la web. 

Foto © PST Fotografía