El Unión Alcoyana FS recibe este sábado en horario habitual (17:30h) al CFS Horadada.
Así dará comienzo en el Francisco Laporta el partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase entre segundo y cuarto clasificado, dos de los candidatos a finalizar a finales de mayo la fase de ascenso en lo alto de la tabla.
Los de la Vega Baja comparten liderato con el CFS Irefrank Elche con un total de 38 puntos y un coeficiente de 2’37 entre las dos fases. Los de Pinilla se han mostrado muy sólidos tanto en la primera parte del campeonato como en este segundo asalto, en el que vienen de empatar a 3 en casa frente al CD Calpe Futsal. El conjunto pilareño destaca por su alta intensidad y presión y de buen seguro vendrá con el cuchillo entre los dientes para llevarse puntos de la visita a Alcoy.
Precisamente puntos es lo que necesita el equipo de Javi Silvestre para seguir en la parte noble de la tabla tras sufrir una amarga derrota el pasado fin de semana por 3-1 en casa del CD Nueva Elda FS ‘B’. Pese a ser un partido igualado, los nuestros no estuvieron cómodos en ningún momento y el filial eldense fue el que supo sacar partido de la situación.
Con todo ello, el equipo ha vuelto al trabajo de forma intensa para afrontar este importante partido de cara a sus opciones antes del parón de dos semanas consecutivas con motivo de la Semana Santa. El técnico de la casa confía en “volver a ver la mejor versión de un gran grupo que cuando está unido eleva el nivel competitivo”.
Para este disputado encuentro la novedad en la convocatoria viene de la mano de Sanz, que es seria duda tras sufrir unas molestias en el pasado duelo y podría no estar en la lista final.
–
Foto © PST Fotografía
–