El Unión Alcoyana FS viaja este domingo a Elda para afrontar un choque de máxima igualdad. A las 12:30h en el clásico Pabellón de Madera de Elda, se jugará este enfrentamiento entre el tercer y cuarto clasificado de esta Segunda Fase por el ascenso a 2ª B.

El filial eldense ha llegado a este punto de la competición en un gran estado de forma y es uno de los aspirantes tras quedar sólo por detrás de los incontestables Irefrank Elche y Horadada en la Primera Fase del subgrupo 15-B. Los de Pina, vienen de ganar al Calpe en la primera jornada de esta fase por 2-3 y mantienen un coeficiente muy similar al conjunto alcoyano. 

También viene de ganar esa primera jornada de la segunda fase un Unión Alcoyana FS que sigue con su buena racha. La victoria por 6-3 el pasado fin de semana frente al RC Dinamita Albatera FS mantiene la ilusión de los celestes intacta por luchar hasta el final esta fase de ascenso. Los de Javi Silvestre están entrenando con intensidad para salvar la presión del conjunto dirigido por el técnico de Ibi. El míster alcoyano ha elogiado al conjunto rival del que destaca “el valor que ha dado Pina al equipo, uniendo grandes individualidades y aprovechando sus armas como la velocidad tras robo”. 

Para este disputado encuentro que presagia máxima igualdad, el técnico de la casa podrá contar con la plantilla del primer equipo al completo. 

Foto © PST Fotografía