El conjunto celeste da por finalizada una pretemporada que deja buenas sensaciones tras su empate a 2 en Ollería el pasado fin de semana.
Los de Javi Silvestre iniciaron la pretemporada el lunes 19 de agosto a sabiendas de que quedaba mucho trabajo por delante en una plantilla con muchas caras nuevas y tan solo unas pocas renovaciones del año anterior. Los alcoyanos tuvieron un amargo debut el sábado 31 de agosto en Mutxamel ante el Busot, ya que en el primero de sus duelos de pretemporada caían por 9-4 acusando la carga de las primeras semanas en un partido en el que fueron de más a menos, llegándose a ir con ventaja al descanso para caer en una segunda parte con numerosos errores defensivos.
Sin embargo, el 7 de septiembre, en el segundo de los encuentros, también a domicilio, los nuestros cosecharon una victoria ante el Moixent por 1-4 en la que se vio mucha mejoría en todos los aspectos pero sobre todo en el sistema defensivo. Por último, el pasado sábado 14 de septiembre, este nuevo equipo “alcoyanizado” se presentó en Ollería para disputar el último partido de su particular pretemporada. Los pupilos de Javi Silvestre empataban a 2 en un encuentro muy disputado ante un Ollería que pese a las bajas se sitúa como uno de los favoritos para ascender de nuevo a tercera división. Trabajo defensivo, estrategia y situaciones de juego trabajadas a lo largo de la preparación se pudieron ver en el disputado encuentro en la localidad valenciana. Dos errores puntuales en jugadas de estrategia rival desde la esquina propiciaron los dos goles del equipo local que lograron empatar el encuentro en ambas ocasiones para dejar ese 2-2 final en el marcador.
El equipo ha dejado buenas sensaciones a base de mucho trabajo de cara al inminente inicio liguero de este sábado en casa y ante el Nueva Elda B (17:30h) en este nuevo proyecto que afronta el club para la temporada 2019/2020.
Foto © Futsal Ollería