Primer partido de liga para nuestro femenino senior que arrancaba en casa frente al actual campeón de liga, el CD Calpe Futsal.
Las nuestras, que se presentaban bajo mínimos, con tan solo un cambio en el banquillo y una jugadora de campo bajo los palos, saldrían al parqué del Pabellón A del Francisco Laporta con Irene, Kissya, Ainara, Paula y Sheila. Olga esperaría su turno en el banquillo celeste.
No tardó mucho en estrenarse el marcador para las chicas de Piu pues a los 4 minutos Paula robaba un balón y sin pensárselo lo enchufaba por la escuadra de la portería rival (1-0). El Calpe tocaba y tocaba y las nuestras, en media pista, se iban hundiendo con el paso de los minutos debido al gran juego del equipo rival. Al poco tiempo llegaría el empate y acto seguido llegaron 2 goles más que pusieron muy difícil el partido a nuestro equipo. A pesar de ello, las nuestras intentaban robar y salir a la contra y Kissya tuvo alguna ocasión con tiros lejanos par acercarse al marcador pero la portera conseguía tapar y rechazar los disparos.
En la segunda parte, con las nuestras cada vez más cansadas, llegaría el resto de goles hasta un total de 1-8 con el que se llegaría al pitido final.
Nada que reprochar a nuestro equipo ya que lo dio todo en la pista y se vacío por completo. Toca aprovechar el parón para seguir trabajando y preparar el próximo partido.