Una vez finalizada la liga para el Unión Alcoyana FS, la directiva pone de nuevo la maquinaria a funcionar para planificar la próxima temporada. 

Tras una temporada amarga y tras hacer balance de lo sucedido, se esperan muchos movimientos en el equipo celeste con el objetivo de volver a ilusionar a club y aficionados.

El primer movimiento no se ha hecho esperar. Tras su llegada en agosto con el apoyo total de la directiva como primera opción para ocupar el banquillo, el míster ibense David Peinado no dirigirá al primer equipo en la 19/20. Tras una temporada decepcionante del equipo alcoyano y con motivos personales de por medio, entrenador y directiva han llegado a un acuerdo para desvincularse del club. Pese a no haber podido cuajar con éxito esta primera etapa como entrenador, desde el club se considera este cese de mutuo acuerdo como un “hasta pronto” más que como una despedida. Desde la directiva agradecer el esfuerzo, compromiso y dedicación y desearle lo mejor en sus futuros proyectos.

Respecto a las 19/20, tanto presidente como dirección deportiva, ya se han mantenido varias conversaciones tanto en el aspecto entrenador como en el fichaje y renovación de jugadores. En los próximos y agitados días se irán anunciando novedades al respecto.

Foto © PST Fotografía