Tras los malos resultados obtenidos por el primer equipo en este inicio de liga en ĺos que sólo se ha sumado un punto en 7 jornadas, la junta directiva ha tomado la difícil decisión de afrontar un cambio de rumbo en el banquillo alcoyano.
El técnico Javi Silvestre dejará de ser el entrenador del 3ª División. Junta directiva y entrenador han llegado a un acuerdo en el que, por encima de todo, ha primado el bien del equipo y la coincidencia en ambas partes por buscar nuevas alternativas que provoquen un volantazo a la situación actual.
Se hará cargo del equipo una dupla realmente interesante, Dani Rivas e Iker Gomis encabezarán a partir de esta misma semana el equipo celeste. Dani Rivas, ex-jugador del Unión Alcoyana FS en diferentes épocas, conoce a la perfección el funcionamiento de vestuario y club. Con una dilatada experiencia como jugador, aportará sus conocimientos tras mas de 15 años en las pistas. Por otro lado, Iker Gomis aportará aire fresco al equipo. A pesar de su juventud, la madurez que ha mostrado junto a Pepe Llinares en el filial alcoyano, ha convencido a la directiva para que sea el complemento ideal para Dani Rivas en el banquillo de la primera plantilla. Experiencia y juventud unidas en un cuerpo técnico renovado, junto al preparador físico Pablo Verdú, que ya trabaja con gran ilusión y ambición de cara al inminente enfrentamiento de liga ante el CD La Nucía FS.
De esta manera, finaliza una nueva etapa al frente del banquillo para Javi Silvestre. Tras una espectacular temporada 20/21 y un difícil inicio en la 21/22, el técnico de la casa se tomará un respiro apartando la pizarra para centrar sus labores en la dirección de un Club que nunca deja de crecer. Gracias por tanto!