Después de la victoria en el primer amistoso y de seguir acumulando semanas de entrenamiento, llega el segundo amistoso preparatorio para el Unión Alcoyana FS.

El equipo de Javi Silvestre vio como se suspendían 2 amistosos las semanas previas por razones de seguridad y salud y, finalmente, podrá volver a medirse en el parqué este sábado a las 11:00h de la mañana, de nuevo en Alcoy y en el Pabellón A del Polideportivo Francisco Laporta.

El rival al que se medirán será el Benifutsal, de categoría Regional, equipo de Mutxamel entrenado por Pepe Linares, exentrenador del Xaloc Alacant FS y amigo del club.

Con más acumulación de carga física y de conceptos tácticos y estratégicos, el partido servirá de nuevo para volver a ver en la cancha a la renovada plantilla celeste.

La convocatoria estará formada por Tekio y Moyano en la portería y, como jugadores de pista, Vercher, Iago, Borja Jordá, Dako, Pablo Sanz, Ximo, Tito y Borja García, jugador procedente del juvenil del año pasado (Sub23 esta temporada) pero que ya está formando parte al 100% en los entrenamientos de la primera plantilla. Para este partido serán baja Bili, Víctor, Carmona y Pablo García.

Como ya sucedió en el primer partido de pretemporada ante el Busot FS, la asistencia de público al pabellón está permitida, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

Foto © PST Fotografía